Gullón dona 26 toneladas de productos a Cruz Roja y al Banco de Alimentos Castilla y León
La empresa Galletas Gullón ha distribuido 26 toneladas de sus productos alimenticios entre Cruz Roja Española y el Banco de Alimentos de Castilla y León para llegar a las colectividades más desfavorecidas con "la mayor donación de su historia". Se suma así a la iniciativa de otras grandes empresas del país para colaborar con la sociedad mediante la donación de sus productos alimenticios a varias organizaciones sociales, han informado este miércoles fuentes de la compañía radicada en Aguilar de Campoo (Palencia).
El presidente de Cruz Roja en Castilla y León, José Varela, ha agradecido a Gullón esta importante donación con la que se podrá dar respuesta a la demanda de alimentos de personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad. "Con el esfuerzo de Gullón y de Cruz Roja conseguimos hoy más que nunca estar cerca de las personas que más lo necesitan", ha señalado Varela.
Este reconocimiento se añade al de Jesús Mediavilla, presidente de la Federación de Banco de Alimentos de Castilla y León, que ha agradecido a Gullón "este gesto de generosidad y solidaridad con los más desfavorecidos" para responder a una "necesidad imperiosa" de alimentos, especialmente para los niños. Además Galletas Gullón ha donado recientemente 1.500 kilos de alimentos a la Hermandad de Donantes de Sangre de Cantabria, de la que Gullón es Hermano de Honor, y otros 1.400 kilos de galletas a la Policía Local de Aguilar de Campoo, al Centro de Salud de la localidad y a Caritas.
Post a Comment