Header Ads

Un tráiler se mete por error en la plaza de Aguilar de Campoo y destroza una farola


Un camión de transporte de mercancías protagonizó en la tarde del martes una curiosa escena en Aguilar de Campoo. El vehículo, de gran tamaño, entró por error en la Plaza de España de Aguilar de Campoo, un lugar en el que está prohibido el tránsito. No sólo quedó atrapado y tuvo que dar la vuelta, sino que durante la maniobra destrozó una de las farolas de la zona. Al parecer, el chófer pudo confundirse por un fallo en las instrucciones del GPS.

El interior de la villa no se encuentra capacitada para acoger este tipo de camiones debido a la estrechez de sus calles y a la gran cantidad de edificios históricos, como las puertas medievales, que suponen un obstáculo insalvable para los trailers. Para abandonar la plaza, el camión estuvo custodiado por un coche de la Policía Local, que lo escoltó por la carretera principal por el mismo camino por el que había llegado.

Así, bajo una intensa lluvia, tuvo que salir en dirección contraria. Pero antes, en la maniobra para salir de la plaza, el conductor del camión, de la compañía Logística Molinero de Olvega, no pudo evitar impactar con su parte trasera contra una farola, que se desprendió parcialmente de su estructura. La disposición de los coches que estaban apartados no ayudó en este movimiento. La escena se ha hecho popular gracias a un vídeo que está ya internet.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.