Header Ads

Jorge Pérez, el guardia de la Montaña Palentina, se juega la expulsión en Supervivientes


Jorge Pérez, el guardia civil más famoso de la Montaña Palentina, se enfrenta esta semana por primera vez a la expulsión en 'Supervivientes', el programa de Telecinco en el que participa. Los compañeros le han nominado junto a otros cuatro oponentes, Yiya, Hugo, Fani y Elena. Desde su club de fan, están dando "el mil por mil" en una campaña para conseguir su salvación. Por eso, están difundiendo las distintas vías que hay para lograr que se salve, a través de las llamadas telefónicas y los mensajes de texto. Para ello, hay que en SALVAR JORGE al 25696 o llamar al 905 81 05 55. Además, a través de su página oficial de seguidores en Facebook existen otras vías.

El guardia, natural de Reinosa (Cantabria), está siendo una de las revelaciones del concurso por su capacidad de supervivencia y su comportamiento con el resto de compañeros. Aunque en las pruebas está teniendo mala suerte, ha logrado ganar varias. Todo a pesar de que sus seguidores piensan que Telecinco no le da el mismo espacio que al resto de oponentes. Según las encuestas de diferentes web especializadas, en uno de los favoritos de la audiencia para hacerse con el triunfo final.

Jorge Pérez, el guardia civil más famoso de Aguilar de Campoo, se hizo popular a nivel nacional por su atractivo físico y revolucionó las redes sociales después de que la cuenta oficial de la Benemérita difundiera una imagen en la que era protagonista. Después de darse a conocer, Pérez fichó el pasado año por una agencia de modelos. Desde hace unos días, Sight Management cuenta con los servicios de Jorge y compatibilizará su trabajo en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con el de modelo. "Cada uno construye su destino, por lo que las acciones y la dirección que tomamos van a marcar uno u otro camino... Feliz", decía entonces el agente destinado en la Montaña Palentina a través de sus redes sociales. Ahora, da un paso más. Desde entonces, en la página web de la agencia de modelos ya se puede ver un pequeño book con fotografías del agente, algunas de ellas tomadas en Aguilar de Campoo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.