Header Ads

La alcaldesa socialista de Guardo, "sorprendida" por el anuncio de la moción de censura del PP que Cs está dispuesto a apoyar


La alcaldesa de Guardo. Gemma Sanfélix, se ha mostrado sorprendida por las informaciones aparecidas en los últimos días sobre la posibilidad de una moción de censura en el consistorio. En una carta abierta a los guardenses. Sanfélix señala que tanto ella como sus compañeros de corporación tienen en estos momentos la obligación de no distraerse de lo que es realmente importante, que no es otra cosa que gobernar por los vecinos y vecinas de la localidad, pero, sobre todo, por los que más requieren de su ayuda. Sánfélix llegó a la Alcaldía gracias al apoyo de Ciudadanos, que ahora está dispuesto a pactar con los populares para hacerse con el bastón de mando.

La edil reconoce que es difícil de entender cómo, lo que un día era un apoyo sin fisuras a la gestión de esta Alcaldía, se convierte ahora en todo lo contrario sin una argumentación aparente. Todo esto, señala, parece indicar que existe algún tipo de interés personal que no llega a entender. No obstante, desde el Equipo de Gobierno se va a seguir trabajando para paliar los efectos que esta crisis está causando con la puesta en marcha de varias líneas de ayuda y subvenciones que supondrán un importante desembolso para las arcas municipales.

Por otra parte, la secretaria general del PSOE de Palencia, Miriam Andrés, ha calificado de vergonzosa la intención del PP de Guardo de presentar una moción de censura para arrebatar la alcaldía de este municipio palentino a la socialista Gemma Sanfélix, que gobierna con el apoyo de Ciudadanos. La dirigente socialista ha lamentado que el PP de Guardo y Ciudadanos estén pensando en destruir en un momento como el actual, en el que todos los alcaldes y ayuntamientos están peleando para evitar la propagación de la Covid-19 y mejorar la vida de sus vecinos.

"No creo que se esté haciendo nada mal en este momento en el Ayuntamiento de Guardo", ha asegurado Miriam Andrés que ha preferido no opinar ni adelantar nada sobre "los intereses reales de esa moción de censura". "Quiero morderme la lengua, pero todo se andará. Sabemos algunas cosas que no se pueden hacer públicas de momento sobre los intereses reales de esa moción de censura", ha advertido.

Carta de la alcaldesa a los vecinos




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.