Header Ads

La Junta aprueba por 47.900 euros la remodelación del carril-bici paralelo a la carretera P-220 de Aguilar de Campoo a Brañosera


La Consejería de Fomento y Medio Ambiente, a través del Servicio Territorial de Fomento, ha contratado a la empresa Trazados Viales S.L. la remodelación del carril-bici que transcurre paralelo a la carretera P-220 y va desde la localidad de Aguilar de Campoo hasta Brañosera. En la carretera autonómica P-220, “de Aguilar de Campoo a Brañosera”, existe un carril destinado a peatones y ciclistas que discurre paralelo a la carretera P-220 entre las localidades de Aguilar de Campoo y Brañosera en su margen derecha.

A lo largo de todo el carril se distinguen distintas tipologías tanto en la sección como en el tipo de firme. Por otra parte, especialmente en algunas travesías, el carril se interrumpe y no existe ningún tipo de conexión entre unos tramos y otros. La solución propuesta contempla varios tramos, en cuanto a su anchura y tipo de firme con la reparación de los baches e irregularidades existentes, y posteriormente con la aplicación de un tratamiento antideslizante a base de microesferas de vidrio.

Además, se realizarán las marcas viales en eje y bordes, así como la simbología necesaria en el resto de carril. Las obras se han contratado a la empresa ‘Trazados Viales S.L, por un importe que ascienda a 47.900 euros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.