Header Ads

Los vecinos de una calle de Guardo se saltan masivamente el confinamiento

El confinamiento decretado por el Gobierno de España dentro del estado de alarma por la pandemia del coronavirus no es opcional, sino obligatorio, aunque parece que a algunos vecinos de Guardo les cueste darse por enterados. Un residente del barrio Las Rozas ha compartido un vídeo en el que se ve a varias personas de una calle de esta zona residencia en la calle sin atender a las restricciones. En la imagen se aprecian niños jugando por el barrio y varios vecinos charlando animadamente sin mantener la distancia de seguridad.

El vídeo ha corrido como la pólvora en las redes sociales de las personas de la Montaña Palentina. Según ha confirmado la alcaldesa de la localidad, Gemma Sanfélix, Policía Local y Guardia Civil intensificarán la vigilancia en la zona. Los propios vecinos del barrio son los más indignados, ya que se quejan que mientras ellos cumplen estrictamente las medidas decretadas, otros ponen en peligro la salud de todos.

1 comentario:

  1. Si tan profesionales sois porque no pixelais a los menores. No entiendo por qué os arriesgas a poner esto directamente.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.