Header Ads

Aguilar, Guardo y Cervera se suman este miércoles al minuto de silencio por las víctimas del Covid-19 durante el luto oficial


Aguilar de Campoo, Guardo y Cervera de Pisuerga son tres de los municipios de España, cientos en toda España, que este miércoles se sumarán al minuto de silencio por las víctimas del Covid-19 en todo el país. La cita, a la que están llamados todos los vecinos, tendrá lugar a las 12.00 horas frente a sus respectivos ayuntamientos. Por el momento, la epidemia ha dejado dos fallecidos en la Montaña Palentina: uno en la zona básica de salud de Cervera, otro en la de Aguilar y ninguno en la de Guardo.

El Consejo de Ministros aprobó en su reunión del martes la declaración de luto oficial en todo el país, desde las 00:00 horas del miércoles, 27 de mayo de 2020, hasta las 00:00 horas del día 6 de junio de 2020. Durante este periodo de diez días de luto oficial, el más largo de la historia democrática española, la bandera nacional ondeará a media asta en el exterior, y con un crespón en la moharra del mástil en el interior, en todos los edificios públicos y buques de la Armada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.