Header Ads

Barruelo de Santullán prepara a sus comercios para el proceso de reapertura


El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha procedido al reparto de material e información entre los comercios de la localidad ante el inicio de la desescalada. Desde el Consistorio han entregado unos packs entre los establecimientos que tienen permitida la apertura, en esta Fase 0, con información y material útil en este proceso.

El alcalde de Barruelo de Santullán se ponía, en las últimas horas, en contacto con los establecimientos que, desde hoy, tienen permitida la apertura, de forma voluntaria. Cristian Delgado les informaba de las condiciones de la Orden publicada en el BOE. Asimismo, el Ayuntamiento emitía un díptico informativo. Esta mañana se repartían unas bolsas con EPIS, e información.

Desde el equipo de gobierno esperan que “poco a poco vayamos recuperando la normalidad”. Así las cosas, el ejecutivo local destaca que “Barruelo de Santullán y sus Juntas Vecinales están preparadas para la desescalada, al no tener, a día de hoy, ni un solo caso de COVID-19”. Por este motivo, se ha solicitado a la Junta de Castilla y León que “si finalmente la administración autonómica puede codecidir, junto con el Ministerio de Sanidad, el criterio vaya más allá de las Zonas Básicas de Salud, y se tengan en cuenta los términos municipales”. Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán anuncian, además, que “estamos a la espera de recibir el material que hemos adquirido, para repartir mascarillas a toda la población, aunque ya hemos hecho varios refuerzos”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.