Header Ads

Jorge Pérez, el guardia de la Montaña Palentina, se salva de la expulsión pero vuelve a estar nominado en Supervivientes


Jorge Pérez, el guardia civil de la Montaña Palentina que concursa en el programa de Telecinco 'Supervivientes', seguirá una semana más en la isla. Así lo decidieron este jueves los espectadores, que le salvaron después de que fuera nominado con otros tres compañeros. Jorge fue el primero en esquivar la expulsión en una noche en el que abandonó la competición para siempre José Antonio Avilés. Esa es la buena noticia. La mala es que vuelve a estar nominado junto con sus compañeros Yiya, Hugo y Elena. Según las encuestas que han hecho varios medios especializados, Jorge vuelve a ser el favorito para salvarse. Las líneas de apoyo están abiertas en el teléfono 905 81 05 57 o enviando un mensaje con las palabras SALVAR JORGE al 25696.

El guardia, natural de Reinosa (Cantabria), está siendo una de las revelaciones del concurso por su capacidad de supervivencia y su comportamiento con el resto de compañeros. Aunque en las pruebas está teniendo mala suerte, ha logrado ganar varias. Todo a pesar de que sus seguidores piensan que Telecinco no le da el mismo espacio que al resto de oponentes. Según las encuestas de diferentes web especializadas, en uno de los favoritos de la audiencia para hacerse con el triunfo final.

Jorge Pérez, el guardia civil más famoso de Aguilar de Campoo, se hizo popular a nivel nacional por su atractivo físico y revolucionó las redes sociales después de que la cuenta oficial de la Benemérita difundiera una imagen en la que era protagonista. Después de darse a conocer, Pérez fichó el pasado año por una agencia de modelos. Desde hace unos días, Sight Management cuenta con los servicios de Jorge y compatibilizará su trabajo en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con el de modelo. "Cada uno construye su destino, por lo que las acciones y la dirección que tomamos van a marcar uno u otro camino... Feliz", decía entonces el agente destinado en la Montaña Palentina a través de sus redes sociales. Ahora, da un paso más. Desde entonces, en la página web de la agencia de modelos ya se puede ver un pequeño book con fotografías del agente, algunas de ellas tomadas en Aguilar de Campoo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.