Header Ads

OFERTA DE EMPLEO: Una empresa de construcción busca peón y oficial para Cervera de Pisuerga


La oficia de Empleo de la Junta de Castilla y León acaba de publicar una nueva oferta de trabajo para Cervera de Pisuerga. Se trata de una empresa de Construcción de la localidad que busca incorporar a un peón y un oficial, con tareas propias del puesto "según necesidades de la obra y bajo las instrucciones del encargado de la misma". La oferta es a jornada completa y con un contrato temporal por obra.

Entre los requisitos se encuentra una experiencia mínima de 24 meses para el Oficial y de 12 meses para el Peón, estar en posesión como requisito imprescindible en el Curso Prevención de Riesgos Laborales Sector Construcción de 20 horas y tener permiso de conducir B (salvo residencia en el lugar del puesto de trabajo).

Para solicitar el puesto hay que contactar con la Oficina de Empleo de Aguilar de Campoo, en el teléfono: 979 122 176 (César o Rut) o por Correo Electrónico: enviando el CV, a la siguiente dirección: ecylaguilar@jcyl.es; indicando en el Asunto "Oferta 1628 Oficial construcción" o "Oferta 1634 Peón construcción".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.