Header Ads

La Junta reparte material a las agrupaciones de Protección Civil de Cervera de Pisuerga y Aguilar de Campoo


La Junta de Castilla y León a través de la Agencia de Protección Civil ha efectuado un nuevo reparto de protección individual con el fin de garantizar la seguridad en los servicios esenciales. Entre otros municipios, a Cervera de Pisuerga y Aguilar de Campoo.

En ese último reparto se está distribuyendo el siguiente material: Para las agrupaciones de Protección Civil se están haciendo llegar 6.500 mascarillas, 15 gafas, 30 pantallas, 100 buzos, 700 (7 cajas) unidades de guantes y 36 litros de gel hidroalcohólico. Están recibiendo este material las asociaciones de Baltanás, Cervera de Pisuerga, Frómista, Palencia y Villamuriel de Cerrato.

En cuanto a los cuerpos de Policía Local de la provincia se les ha entregado 7.100 mascarillas, 700 unidades (7 cajas) de guantes y 10 litros de gel hidroalcohólico. Este material se ha destinado a la Policía Local de Aguilar de Campoo, Villamuriel de Cerrato, Saldaña, Carrión de los Condes y Palencia.

Finalmente a los Bomberos de Palencia se les ha entregado 4.000 mascarillas, 40 pantallas, 50 buzos, 40 gafas, 500 unidades (5 cajas) de guantes y 2 litros de hidroalcohol.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.