Header Ads

Barruelo invierte 7.600 euros en la sustitución del mallazo lateral del campo de fútbol


La Concejalía de Deportes de Barruelo invertirá 7.600 euros en la sustitución del mallazo lateral del campo de fútbol. Desde el ayuntamiento se estudian más inversiones en las instalaciones, para adecuarlas a las necesidades actuales.

En las últimas semanas se han llevado a cabo estos trabajos que suponen “un desembolso importante para las arcas municipales”. Desde el ejecutivo local indican que “estamos haciendo un esfuerzo importante por adecuar el espacio, principalmente para la Unión Deportiva Barruelo, que es quien hace las labores de mantenimiento, y a los que estamos muy agradecidos por haber generado esa ilusión entre los jóvenes. Es una apuesta por el deporte, que vamos a mantener”.

Y es que a estos trabajos se unen otros de mejora de las instalaciones, compra de material, subvención, entre otras muchas cuestiones. Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán se marcan como objetivo inmediato, de cara a esta instalación, la mejora de la iluminación y de la eficiencia energética “de la que esperamos dar cuenta, próximamente”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.