Header Ads

Cs acusa a la alcaldesa de Aguilar de "maricomplejines" por "malcopiar el feminismo absurdo de la izquierda radical" por el mural del 25N


El grupo municipal de Ciudadanos en Aguilar de Campoo ha criticado la inauguración por parte del Ayuntamiento de la localidad de un mural bajo el lema 'Juntas somos más fuertes' con motivo del 25N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Machista. Según ha opinado el portavoz naranja, Juan José Mangas, la creación de esta obra con un mensaje de empoderamiento de las víctimas es un ejemplo del "nuevo feminismo de los maricomplejines que no saben sino malcopiar al feminismo absurdo de la izquierda radical, o extrema izquierda, PSOE incluido", en alusión a la alcaldesa de Aguilar, la popular María José Ortega.

"Los que jamás hemos sido machistas no necesitamos redimir nuestros pecados con lavados de imagen como este. Todo fachada, nada de sustancia debajo. Morir de éxito por una foto. Luego les molesta que les digan que su política es puro postureo", ha dicho Mangas en alusión al mural instalado en la Casa de los Jóvenes que, en su opinión "hoy en día sirve para todo menos para prestar atención a nuestra juventud".

El mural es una de las acciones incluidas en el programa de este ejercicio ha sido la inauguración esta mañana de un mural que se ha pintado en la Casa de Jóvenes con el lema Juntas somos más fuertes y con el que se quiere concienciar a los aguilarenses contra la violencia de género. Acto en el que también la alcaldesa leyó un manifiesto, y en el que estuvo acompañada de la concejala del área de Igualdad, y otros ediles, además de representantes de Fademur.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.