Header Ads

Guardo celebrará una nueva edición de su carrera San Silvestre



Guardo volverá a acoger el próximo 31 de diciembre una nueva edición, la undécima, de su carrera San Silvestre, organizada por el Club Deportivo Correcaminos de la localidad. El evento está estructurado en distintas categorías para que puedan participar todos los públicos, desde los 0 hasta los 100 años.


La cita comenzará alrededor de las 16.15 horas en la Plaza de la Constitución, donde se instalará la salida y la meta. Para las categorías reinas, las de corredores absolutos y veteranos, se preparará un recorrido de 5.200 metros que comenzará a las 17.15 horas. Antes serán las carreras de los más pequeños:


100 metros aproximadamente categoría chupetines. Salida a las 16:15h
500 metros aproximadamente categoría infantil 1. Salida a las 16:30h
1.000 metros aproximadamente categoría infantil 2. Salida a las 16:45h

La inscripción es gratuita a través de la página web www.correcaminosguardo.blogsport.com y está abierta hasta el mediodía del 28 de diciembre. Los participantes tendrán que recoger sus dorsales el mismo día de la carrera, entre las 15.45 horas y media hora antes de comenzar cada prueba. Habrá premio para los tres primeros clasificados y una bolsa de corredor para los 200 primeros corredores inscritos que finalicen la XI San Silvestre Guardense. El resto recibirá un obsequio por participar.

La cita cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guardo, la Diputación de Palencia y distintos comerciantes locales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.