Header Ads

La Junta aprueba la construcción de un nuevo edificio para Infantil y gimnasio en el colegio Castilla y León de Aguilar


El Colegio de Educación Infantil y Primaria 'Castilla y León' de Aguilar de Campoo contará próximamente con un nuevo edificio para los alumnos más pequeños del centro y un gimnasio. La Dirección Provincial de la Educación de Palencia, dependiente de la Junta, acaba de aprobar el anuncio de licitación del proyecto, que contará con un presupuesto máximo de 1.350.000 millones de euros. La adjudicación se hará mediante procedimiento abierto, por lo que pueden concurrir todas las empresas que lo deseen.

Se trata de una actuación ampliamente demandada por los alumnos, padres y profesores del colegio, ya que en estos momentos el centro se encuentra separado en dos parcelas distintas para Infantil y Primaria. Además, en estos momentos no hay un espacio adecuado para las clases de Educación Física. En total, habrá seis nuevas aulas de Infantil, el gimnasio y espacios de usos múltiples. Una vez que se resuelva el concurso, la obra tiene que estar acabada en un plazo de 12 meses.

A la hora de elegir la constructora ganadora se tendrá en cuenta, sobre todo, la oferta económica, pero también otros factores como el mantenimiento del edificio una vez concluida la obra, la mejora de la calidad del proyecto, la propuesta de mejoras técnicas y la atención al usuario.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.