Header Ads

La programación navideña de Cervera de Pisuerga arranca este fin de semana


La programación navideña de Cervera de Pisuerga, que este año contará con 17 actividades a lo largo de tres semanas, arrancará este fin de semana con la celebración el domingo de la tradicional carrera organizada por el Club Amigos del Atletismo de la localidad a las 12.00 horas en la plaza mayor. Esa misma jornada, a las 19.00 horas, el salón de la Fundación España-Duero acogerá el concierto de Navidad de la Coral Santa María del Castillo.

A lo largo de todas las fiestas, los vecinos y visitantes podrán asistir a diferentes ofertas de ocio como la entrega de premios del VII Concurso de Pintura Navideña, el Festival de Cortos 'Solstiitium' o un rastrillo solidario. Uno de los días más esperados para los más pequeños será el 23 de diciembre, cuando recibirán la visita de Papa Noel a las 12.00 horas en la Plaza Mayor. Posteriormente habrá talleres de chapas navideñas, malabares y equilibrios. El programa organizado por el Ayuntamiento también incluye torneos de tenis de mesa y bádminton, la tradicional misa del gallo, el concierto del 'Coro Rubagón' de Barruelo de Santullán, una marcha solidaria y teatro a cargo del grupo Máscaras de Reinosa.

El paje de los Reyes Magos llegará a Cervera de Pisuerga el 3 de enero. En nombre de Sus Majestades, recogerá las cartas de todos los niños de la localidad en el salón de la Fundación España-Duero, donde posteriormente habrá un espectáculo de magia. El programa se cerrará el día 5 con la Cabalgata de Reyes, que arrancará a las 17.30 horas

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.