Header Ads

El concurso de escaparates navideños de Aguilar de Campoo ya tiene ganadores



Dos floristerías y una tienda de textil se han convertido en las ganadores del concurso de escaparates navideños de Aguilar de Campoo. En concreto, el primer premio, dotado con 250 euros, fue para Floristería Lorea. Floristería Milaflores consiguió el segundo puesto y El Costurero se hizo con el último de los galardones.

Para dar su veredicto, el jurado, compuesto por profesionales del sector y por una persona responsable del Ayuntamiento, que actuará de secretario, con voz pero sin voto, valoró las mejores y más artísticas decoraciones, teniendo en cuenta que los escaparates contengan motivos alusivos a la Navidad y se guiará por criterios comerciales y artísticos, destacando los aspectos de: calidad, armonía, creatividad, innovación, originalidad, materiales y trabajo artístico.

En esta edición del certamen participaron 25 comercios del municipio. El Ayuntamiento de Aguilar de Campoo lo convocó el pasado mes de noviembre dentro de las actividades programadas con motivo de las fiestas navideñas. Lo hizo con el fin de "incentivar el esfuerzo y la decoración de los escaparates navideños de nuestra villa y a su vez convertir nuestro comercio en un ambiente festivo e incentivar la promoción y venta de nuestro comercio local".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.