Header Ads

El equipo de gobierno de Cervera presenta a la oposición el borrador de presupuestos para 2018


El equipo de gobierno de Cervera de Pisuerga ha presentado el proyecto de Presupuestos para 2018 a los portavoces de los otros grupos y al concejal no adscrito para su estudio y negociación. Este proyecto contempla un presupuesto de 2.322.940,07 €, repartidos entre gastos corrientes (2.040.763,68 euros) e inversiones (282.203 euros).
La alcaldesa, María Francisca Peña, ha indicado que “en el apartado de inversiones se contemplan la mejora de los servicios básicos de abastecimiento de agua, depuradora, alumbrado eléctrico y otras dotaciones necesarias para el municipio, además de las actuaciones de Planes Provinciales por un importe de 223.859 euros”.  Los diferentes proyectos se encuentran repartidos entre Cervera, Celada de Roblecedo, San Felices de Castillería, Santibáñez de Resoba, Perazancas de Ojeda, Quintanaluengos y Valsadornín.
“A petición de las juntas vecinales, desde el Ayuntamiento vamos a asumir el porcentaje de planes provinciales que le correspondería costear a cada pedanía,” ha apuntado la alcaldesa, “además el Ayuntamiento ha incluido en su seguro de responsabilidad civil a todas las juntas vecinales del municipio, evitando que éstas tengan que contratarlo por su cuenta”.
En la reunión de portavoces, éstos han presentado sus propuestas para la negociación del presupuesto 2018. “Desde el equipo de gobierno estamos abiertos a incluir modificaciones en nuestro borrador de presupuesto para poder alcanzar un acuerdo para conseguir su aprobación en el próximo Pleno”, concluía María Francisca.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.