Header Ads

El obispo de Palencia desea para 2018 que se mantenga la térmica de Velilla y que Las Edades del Hombre sea "un éxito" en Aguilar


El obispo de Palencia, Manuel Herrero Fernández, se ha acordado de la Montaña Palentina en su lista de deseos para el nuevo año. En concreto, en su mensaje a los feligreses de la provincia, ha mostrado su apoyo a los trabajadores de la central térmica de Velilla del Río Carrión. Además, también ha afirmado que espera que la próxima celebración de Las Edades del Hombre en Aguilar de Campoo sea un éxito. 

"¡Feliz año a los de Velilla del Río Carrión deseando que se mantenga la Térmica; a los de Aguilar, deseando que la celebración de las Edades del Hombre sea, sobre todo, un éxito espiritual; a los de los pueblos que tienen preciosos templos románicos que vean cómo aumentan sus visitantes para ver sus Iglesias, casas de Dios y casas donde se reúnen las comunidades cristianas; que descubran los grandes valores que encierran nuestras gentes!", ha afirmado Herrero en su carta pública. También se ha acordado de las familias de agricultores y ganaderos, para los que ha pedido "que vengan lluvias a su tiempo".

Manuel Herrero Fernández fue nombrado obispo de Palencia por el Papa Francisco el 26 de abril de 2016 y el 18 de junio del mismo año fue ordenado e inició su ministerio episcopal en la sede palentina.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.