Header Ads

Guardo saca a adjudicación el mantenimiento de la piscina climatizada y del centro hidrotermal


El Ayuntamiento de Guardo ha sacado a concurso público el servicio de mantenimiento de las instalación de calefacción, sistema de climatización y depuración de la piscina climatizada y centro hidrotermal del municipio. El procedimiento se realizará mediante oferta económica más ventajosa y tiene un presupuesto máximo de 7.000 euros por el plazo de dos años.


Las empresas interesadas pueden hacerse con el contrato presentando la documentación requerida en las dependencias del Ayuntamiento de Guardo antes del plazo de quince días naturales a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Palencia.

Las piscinas municipales, situadas en la avenida San Miguel, se encuentran a disposición de todos los ciudadanos que pretenden hacer actividades acuáticas. El horario de apertura es de martes a sábados de 9.00 a 21.00 horas y los domingos de 9.00 a 15.00 horas. Además, desde diciembre de 2016, los usuarios de las piscinas y el spa disponen también de un gimnasio que pueden usar de manera gratuita creado con fondos municipales tras una inversión de 13.000 euros.

El acceso a las instalaciones puede realizarse mediante los siguientes procedimientos, siempre sujeto a la ordenanza vigente:
· Adquisición de entrada para un único pase.
· Adquisición de Bonos Mensual, Trimestral y Anual, a través de la Tarjeta Ciudadana de Abonado Municipal o Abonado no Municipal.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.