Header Ads

200 euros para el estudiante de Guardo con la mejor idea empresarial e innovadora


La Asociación de Empresarios y Profesionales (AEP), la Diputación Provincial y el IES Guardo pretenden avivar la creatividad entre los alumnos de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional de la localidad mediante el I Concurso de Ideas Empresariales e Innovadoras, una propuesta que tiene como objetivo acercar a los futuros trabajadores la realidad de las empresas y de la comarca en la que viven.

Para ello, se han impartido talleres de construcción de marca y se ha investigado en la generación de ideas, con el objetivo de dotarles de herramientas que les ayuden a pensar de manera original sobre el territorio que les rodea y las posibilidades de emprendimiento que presenta. Todo un trabajo de fondo, en el que se han empleado técnicas propias de la neurociencia.

Las ideas deberán ser originales y se presentarán vía correo electrónico en la dirección aepguardo@gmail.com. Lo han de hacer antes del próximo día 20 a las 23.59 horas. El fallo se dará a conocer el día 25. La entrega del premio tendrá lugar veinticuatro horas después, en el marco de las Jornadas de Promoción de Formación Profesional. En juego hay un premio de 200 euros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.