Header Ads

Ciudadanos insta a una mayor colaboración entre instituciones en el desarrollo de las Edades del Hombre


El portavoz de Ciudadanos considera que la Diputación de Palencia se debería haber reunido ya con los CITs y con los Ayuntamientos de la montaña palentina; y limítrofes para coordinar el desarrollo de las Edades del Hombre, "no es normal a estas alturas no haber tenido reuniones de coordinación entre las administraciones afectadas por las Edades del Hombre para una mejor ejecución del evento en previsión de una importante afluencia de público en la zona".

Como señala el portavoz naranja, "la Diputación debe estar a la altura de un evento tan importante como este, no solo en cuanto financiación sino también en organización. Mons Dei necesita coordinar con antelación suficiente los recursos disponibles en los municipios afectados. Estamos acostumbrados a programar sobre la marcha y eso no es eficaz ni genera una buena imagen de nuestra provincia. Queremos que los 100.000 euros que vamos a invertir se traduzcan en un retorno económico para la provincia".

Para acabar, el portavoz liberal, ha afirmado que, “nos consta que la iniciativa privada sí se está coordinando, en cambio, no hemos observado lo mismo entre las administraciones locales, centros de iniciativas turísticas y Diputación de Palencia.”

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.