Header Ads

El Rally Foto Palencia Norte de Aguilar reparte el 8 de julio más de 1.500 euros en premios



Ya está todo listo para celebrar el próximo 8 de julio la tercera edición del Rally Foto Palencia Norte de Aguilar de Campoo. Podrán participar todos los fotógrafos que se inscriban previamente en el Rally. También está abierta la participación a niños y jóvenes menores de 16 años (categoría juvenil), siempre acompañados autorizados por un adulto.

Todos los participantes deberán personarse en el punto de control de la Plaza España, que estará habilitado desde las 8:00 hasta las 11:00h. Cada participante recibirá copia de estas bases, un plano del pueblo y además se entregarán los temas sobre los que versará el Rally, en ese momento realizará la foto control en el photocall instalado in situ. Las fotografías deberán cumplir los siguientes requisitos: Estar realizadas después de la foto control y dentro de la duración del concurso. También estarán prohibidos los retoques digitales, revelados, ajustes de niveles, fotomontajes, recortes, hdr, tilt-shilf (digital), cualquier tipo de modificación del original realizados tanto con software como en la cámara. Sí se admitirán fotografías en blanco y negro.

La entrega de las fotografías se llevará a cabo en el punto de recogida de fotografías ubicado en la entrada del Hotel Valentín, de 13.00 a 14.00 horas. Los participantes deberán entregar la tarjeta de memoria y decir cuáles son las 5 fotografías seleccionadas, siendo una de ellas la “foto de control”, la de macro (opcional) y una fotografía de cada uno de los temas propuestos, todo ello con la mayor celeridad posible para evitar retrasos y que todos los participantes puedan entregar sus fotos


Lista de premios:
1º PREMIO 500 euros + Cena en el CONVENTO DE MAVE + Un juego de portafiltros Lucroit + Maqueta Fundación S.Mª. LA REAL.
2º PREMIO 300 euros + Cena en el RESTAURANTE LOS OLMOS + Taller online con Victor Gonzalo, The Traveler Lens + Maqueta Fundación S.Mª. LA REAL. 
3º PREMIO 200 euros + Cena en el MESÓN AÑEJO + Videotutoriales y descuento en cursos de Photoexperiencie4u, Javier De la Torre. + Maqueta Fundación S.Mª. LA REAL. 
4º PREMIO 150 euros + Maqueta Fundación S.Mª. LA REAL 
PREMIO MEMORIAL JOSE LUIS PEREZ EDROSA (Macro). Escultura. Autor de la obra: Daniel Revuelta + Mochila fotográfica + Maqueta Fundación S.Mª. LA REAL.
1º ACCESIT 70 euros + Maqueta Fundación S.Mª. LA REAL. 
2º ACCESIT 50 euros 
3º ACCESIT 50 euros 
4º ACCESIT 50 euros 
5º ACCESIT 50 euros
1º PREMIO JUVENIL (Menores de 16 años inclusive) Cámara compacta 
2º PREMIO JUVENIL Cámara deportiva

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.