Header Ads

Traspeña se viste de fiesta para celebrar el Sagrado Corazón de Jesús 2018


En Traspeña ya tienen todo preparado para celebrar el próximo fin de semana sus fiestas del Sagrado Corazón de Jesús 2018. El programa se desarrollará entre el sábado 9 de junio y el lunes 11 de junio e integra actos religiosos, de ocio, torneos, actividades para niños y jóvenes y eventos gastronómicos.

El chupinazo se encargará de dar el pistoletazo de salida a las fiestas a las 12.00 horas del sábado y después de toda la jornada "haciendo el indio", a las 21.00 horas será la puesta de banderines y volteo de campanas, antes de la gran torreznada y la degustación de pinchos morunes. A las 23.00 horas la orquesta Natatxe pondrá el ritmo a la noche.

La misa patronal será el domingo a las 12.30 horas y estará acompañada de un pasacalles con dulzaineros. Culminará con un vino español y a las 16.00 horas se abrirá el parque infantil durante toda la tarde. También por la tarde, desde las cinco y media, se desarrollarán las partidas rápidas de tute, que entregará un lechazo y el 20% de la recaudación para los ganadores, un lechazo para la segunda pareja y otro 20% de la recaudación para los terceros. Ya el lunes se cerrarán las fiestas con la misa de difuntos y un vino español.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.