Header Ads

Abierto el periodo de inscripciones para el concurso de ollas ferroviarias de Guardo del 21 de octubre


El Ayuntamiento de Guardo ya ha abierto el plazo para inscribirse en el I Concurso de Castilla y León de Ollas Ferroviarias, que se desarrollará en la localidad el próximo 21 de octubre. El certamen repartirá cerca de 2.000 euros en premios y se espera una gran participación de cocineros de toda Palencia y también de otras provincias. La prueba es que el pasado año el galardón fue para Eva Pérez, de Orduña (Vizcaya) y entre los ocho mejores también estuvieron varios aspirantes de Cantabria.

Los interesados en probar suerte tienen de tiempo hasta el próximo 15 de octubre para formalizar su inscripción a través del correo concursoollasferroviarias@guardo.org o en el teléfono 979 850 076. La organización se encargará de proporcionar alubias remojadas, chorizo, tocino y morcilla, todo alimentos de Palencia. El primer premio se llevará 1.000 euros, el segundo 500 y el tercero otros 250. Además, otros 300 irán para la mejor olla de la comunidad autónoma y para los que queden entre los puestos cuarto y octavo habrá un trofeo conmemorativo.

El concurso está organizado por el Ayuntamiento de Guardo y cuenta con la colaboración de la Diputación de Palencia Vicinay Cadenas y Alimentos de Palencia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.