Header Ads

La nueva pista de skate de Aguilar de Campoo no convence a los usuarios


El Ayuntamiento de Aguilar de Campoo, a través de la Concejalía de Deportes, y "con el fin de fomentar la actividad deportiva y dar servicio a los más jóvenes" ha creado una nueva pista de skate que ya ha entrado en servicio. La pista consta de una única estructura, por lo que muchos en la localidad piensan que esta infraestructura no se ajusta a las demandas de los usuarios. Ni por dotaciones, ni por tamaño.

Desde la oposición, se ha pronunciado, por ejemplo, el partido político Ciudadanos, que califica la pista de "vergüenza ajena". Con ironía, la formación naranja da las gracias al equipo de Gobierno del Partido Popular por "pesar en el ocio de nuestros jóvenes".

Se trata de una dotación a la que se han destinado 11.000 euros, procedentes del superávit del pasado ejercicio, y que se ha ubicado en la Ciudad Deportiva Alberto Fernández –junto al Polideportivo viejo y detrás de las pistas de pádel-. Además, el Ayuntamiento de Aguilar ha adelantado que en breve se iniciarán las obras para la mejora de la pista de atletismo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.