Header Ads

El CEAS de Aguilar de Campoo ofrece este curso diez talleres formativos

El Consistorio de Aguilar de Campoo, a través del CEAS (Centro de Acción Social), ofrecerá este curso 2018-2019 diez talleres formativos cuyas inscripciones están ya abiertas en su sede –ubicada en el número 24 de la calle La Calleja-. Para el nuevo curso los aguilarenses podrán apuntarse a bricolaje doméstico, mimbre y cerámica –se recuperan este año- además de los tradicionales de corte-confección, encaje de bolillos, crochet, gimnasia-osteoporosis, repostería, restauración de muebles y manualidades.

Las acciones formativas se impartirán en diversos espacios: instalaciones del Colegio Público Castilla y León –edificio de Educación Infantil-, los locales municipales ubicados junto a las pistas de pádel, en el Centro de Adultos y en la Casa de Jóvenes, entre otros. Se cursarán durante dos horas semanales en horario de tarde, salvo el taller de gimnasia-osteoporosis que tendrá horario de mañana.

Se establece un cupo mínimo de diez alumnos por grupo, pudiéndose abrir varios grupos de haber demanda. Además, hay que recordar que se trata de acciones formativas que están abiertas hasta el mes de junio y las personas que lo deseen se pueden incorporar a lo largo del curso, de haber plaza. Los primeros talleres comenzarán el próximo mes de octubre.

“Los talleres municipales del CEAS que llevan impartiéndose desde hace años sirven además de para aprender para que los aguilarenses se reúnan y compartan sus experiencias”, explica la concejala de Bienestar Social, Raquel de Castro. Para más información e inscripciones pueden acercarse a la sede del CEAS –antiguo colegio de La Compasión- y llamar al teléfono 979125897.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.