Header Ads

El equipo ciclista Galletas Gullón se lleva la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa


El equipo Galletas Gullón Mountain Bike Competición, formado por los ciclistas Rubén Cueto, Rubén Gómez, Alberto Rojo y Javier Urbón, ha conseguido la victoria en la categoría empresas Corporate de la sexta edición de la Powerade Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW. Los aguilarenses han terminado en el puesto 12º de la general con un tiempo de 35:35:35.243.

La prueba, que une las dos capitales de la península ibérica por caminos rurales o forestales, ha sido de las más duras de la historia pues se han alcanzado temperaturas superiores a los 40 grados en algunos tramos. Con un total de 770 kilómetros, los más de 800 ciclistas que han participado han tenido que pedalear día y noche superando un desnivel positivo de 10.000 metros de altitud.

Los participantes partieron el pasado viernes desde la localidad madrileña de Las Rozas y terminaron ayer domingo en el Parque de las Naciones de Portugal. Los componentes del equipo Gullón han podido vivir una experiencia única que les ha permitido cruzar la península ibérica sin escalas.

En palabras de Javier Urbón, director de Relaciones Institucionales e integrante del Galletas Gullón Mountain Bike Competición, “la prueba es una confirmación más de la importancia del trabajo en equipo”. Los cuatro integrantes del equipo han querido dedicar la victoria a toda la plantilla de la compañía pues “sin su apoyo a lo largo de todos estos meses preparándonos no habríamos sido capaces de alcanzar este resultado”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.