Header Ads

El equipo Galletas Gullón se lleva el Higuero Running Festival de Aranda de Duero


El equipo de running, Galletas Gullón se proclamó este fin de semana vencedor del Higuero Running Festival 2018, celebrado en Aranda de Duero. Los siete componentes del equipo (Miguel Ángel Calvo, Salek Billa, José Amado, Francisco Javier Sana, Pedro Luis Sanz, Pepín Calderón y Jorge Torices) se impusieron al conjunto Desafío Running de Móstoles y a la Agrupación Deportiva Maratón, también de Madrid.

Higuero Running Festival es una prueba que mezcla deportistas aficionados con atletas de élite internacionales como Javier Guerra, que fue el vencedor de la prueba en los 10km. Guerra es el mejor fondista español del momento,campeón de España 2018 y cuarto en los campeonatos de Europa en maratón. En los 10km femeninos la victoria fue para Diana Martín, atleta olímpica en Londres 2012 y medalla de bronce en los campeonatos de Europa 2014, seguida por Alessandra Aguilar y la palentina Cristina García Catalina.

En la prueba también participan atletas populares procedentes de buena parte de la geografía española. En total, se dieron cita 2000 participantes de todas las categorías. Además, en la categoría Máster B, un corredor de Galletas Gullón consiguió un meritorio tercer puesto. Fue Pedro Luis Sanz.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.