Header Ads

¿Qué pasaría si no quedara ninguna tienda en Guardo?


¿Qué pasaría si no quedara ninguna tienda abierta en la localidad de Guardo? Ese escenario es el que han querido simular este jueves los empresarios de la localidad, que han empapelarán completamente sus escaparates simulando la apariencia típica de los locales en desuso. Así que los más despistados se han llevado una buena sorpresa. La iniciativa se llama 'Gracias a ti' y parte de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Guardo y la Asociación de Hosteleros de Guardo y Comarca.

Esta acción tiene como objetivo agradecer a los consumidores locales su compromiso con el municipio y la sostenibilidad económica del mismo a través de su consumo en el comercio y hostelería locales, mostrándoles a la vez lo desolador de un pueblo sin negocios en activo y como repercutiría en la vida diaria de sus habitantes.

Además de esta gran perfomance, las 70 empresas participantes han mostrado únicamente, entre los escaparates empapelados, el cartel propio de la actividad en el que los consumidores son los protagonistas y se les agradece la confianza que depositan en las empresas guardenses. "Confianza que permite que estas continúen con su actividad y no solo sean un motor económico, sino que puedan seguir cumpliendo su labor social de abastecimiento a la población, cosa que cumplen con creces dada la alta calidad y compromiso de las empresas del municipio", explican.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.