Header Ads

Guardo acoge este sábado su V Concurso de Ollas Ferroviarias y el II Concurso Infantil


El Ayuntamiento de Guardo convoca el V Concurso de Ollas Ferroviarias de Guardo y el II Concurso Infantil de Ollas Ferroviarias, que se celebrará en la plaza de la Constitución este sábado desde las 9.00 horas. La olla consistirá en guiso de patatas con carne de vacuno. Todos los ingredientes serán por cuenta de los participantes, así como todos aquellos utensilios necesarios para la elaboración de la olla. 

En el segundo de los casos, la edad para poder participar será para niñ@s entre 8 y 14 años, debiendo documentar la edad en el caso de ser premiados. La organización asignará un número a cada participante en el momento del inicio del concurso. La elaboración total de la olla será "in situ" y de cara al público, sin la compañía de adultos. Miembros de la organización estarán acompañándoles para lo que pudieran necesitar. La organización dispondrá de un número determinado de ollas para los niños que quieran participar y no dispongan de una. Estas son limitadas y se prestarán a quien lo solicite por orden de inscripción.

Cualquier persona o colectivo podrá inscribirse gratuitamente hasta el día 15 de diciembre de 2018, de forma presencial el día del concurso, antes de las 09:00 h,por correo electrónico: concejaliadefestejos@guardo.org o bien por teléfono en el número 637354264.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.