Header Ads

Ciudadanos solicita a la Diputación que se implique en el mantenimiento de los servicios de Aquasalud de Cervera de Pisuerga


La alcaldesa de Cervera de Pisuerga por Ciudadanos, Mª Francisca Peña, ha recordado que, el pasado miércoles, se presentó una propuesta desde el Centro Aquasalud para evitar el cierre en sus instalaciones y seguir ofreciendo así los servicios a la población de la comarca de Cervera. Para la alcaldesa naranja, “mantener servicios en nuestra localidad es indispensable si queremos mantener también la población, por lo que el Ayuntamiento se ha mostrado interesado en la propuesta realizada por el director del centro”.

Cabe recordar que la residencia de personas mayores en la que se ubica el centro Aquasalud fue adquirida en noviembre de 2018 por la empresa Vitalia Home. Esta empresa, al estar especializada únicamente en el cuidado de personas mayores, decidió no continuar con la gestión de Aquasalud al salir de su área de gestión habitual. Peña ha explicado que “los servicios que ofrece este centro revisten un interés municipal y se está valorando la posibilidad de que el Ayuntamiento se haga con su gestión”.

“Hemos solicitado a la Diputación que se implique para obtener asesoramiento sobre la posible gestión de estas instalaciones y la firma de un convenio que haga posible mantener el servicio y los trabajadores en Cervera” ha finalizado la alcaldesa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.