Header Ads

Un investigado por un falso aviso de haber atropellado a un corzo en Aguilar de Campoo



El pasado día 15 de diciembre de 2018, la Central de Emergencias 112 de Castilla y León recibió una llamada de teléfono en la que una persona comunicaba que había tenido un accidente de circulación tras atropellar a un animal (corzo) en la localidad de Nestar-Aguilar de Campóo. Trasladados al lugar de los hechos una Patrulla del Destacamento de Tráfico de Herrera de Pisuerga, del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Palencia, tras recorrer el lugar indicado y sus proximidades, no observaron ni vehículo ni animal, ni indicios de haberse producido un siniestro vial.

El Subsector de Tráfico, inició una serie de gestiones e intervenciones que dieron como resultado el día 23 del actual, la investigación por un presunto delito de desórdenes públicos e infracción a la Ley 4/2007 de Protección Ciudadana de Castilla y León, de una persona, de 26 años de edad, vecino de Baracaldo (Vizcaya).

Las diligencias instruidas y el investigado, fueron puestas a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de los de Cervera de Pisuerga, remitiéndose la correspondiente denuncia a la Junta de Castilla y León.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.