Header Ads

Juan José Mangas encabeza la candidatura de Ciudadanos a la alcaldía de Aguilar de Campoo


Los máximos órganos de Ciudadanos (Cs) han refrendado a Juan José Mangas como candidato oficial a la alcaldía de Aguilar de Campoo en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Mangas ha querido expresar así su “alegría e ilusión” por poder liderar “este proyecto tan completo, en representación de Ciudadanos, con el que conseguiremos que nuestro municipio recupere la pérdida población de los últimos años”.

“Llevamos mucho tiempo trabajando y tenemos las mejores propuestas, pensadas para todos nuestros vecinos y con un único objetivo: posicionar a Aguilar donde le corresponde. Es necesario garantizar la prestación de servicios y oportunidades equivalentes a cualquier otro municipio de nuestra región”, ha zanjado.

Juan José Mangas, jubilado, ha sido director de Organización y RRHH en un grupo empresario nacional, en Barcelona. Además, ha ejercido como consultor interno del Grupo Prosegur en Madrid. En su trayectoria profesional es fundador de su propia empresa de publicidad en Aguilar de Campoo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.