Header Ads

Gorka López encabezará la candidatura municipal de Podemos en Aguilar de Campoo

Las bases de Podemos de Aguilar de Campoo han elegido en el proceso de primarias a Gorka López como cabeza de lista a la alcaldía de Aguilar en las próximas elecciones del 26 de mayo. Estará acompañado por Vanesa Pérez, Carmen del Barrio e Ignacio González junto con una candidatura "inclusiva, feminista y transversal" que cuenta con personas del tejido asociativo y gente independiente de la sociedad civil.

“Vamos a plantear propuestas y proyectos reales y para ello hemos puesto en marcha varias herramientas participativas para la elaboración del programa que presentaremos a nuestras vecinas y nuestros vecinos, un trabajo al servicio del conjunto de la ciudadanía que anteponga el bien común a los intereses particulares. Queremos un ayuntamiento que aplique a la inversión pública criterios de justicia social, que potencie el medio rural con políticas de consumo local y acceso a internet, un ayuntamiento que favorezca el tejido empresarial y económico del municipio, un ayuntamiento que defienda la cultura, la sanidad y la educación…”, apunta la formación.

Gorka López Prieto, diplomado en turismo por la UNED, delegado sindical y miembro de la Comisión de Igualdad en el Comité de la empresa en la que trabaja y Vanesa Pérez Hoya, con estudios de Filología Hispánica en la Universidad de Salamanca, profesora de lengua y literatura castellana y profesora de secundaria, encabezan el proyecto que intentará entrar con fuerza al ayuntamiento, para desarrollar una agenda social que ponga la institución "al servicio de la gente".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.