Header Ads

El proyecto de promoción de la Montaña Palentina y sus productos 'Cocina de Altura' llega cada vez más lejos


La Diputación de Palencia acaba de confirmar que se une al proyecto 'Cocina de Altura', que pretende la difusión de la Montaña palentina y los Alimentos de Palencia. A partir de ahora, lo hará también a través de televisión, una web y redes sociales. Un proyecto que tiene con dos objetivos: por un lado dar a conocer la Montaña Palentina a nivel nacional e internacional para conseguir atraer más turismo a nuestra comarca y por otro difundir los productos palentinos y la marca Alimentos de Palencia de una forma diferente para poder llegar a la máxima difusión posible y potenciar las ventas de los mismos, en favor de la creación de un turismo gastronómico de calidad.

El vicepresidente y diputado de Promoción Económica Luis Calderón y el precursor, guionista y presentador del programa, Jonathan Fernández, presentaban este proyecto que se pondrá en marcha durante los próximos meses del año. La página web www.cocinadealtura.es está previsto que se estrene en diciembre, y en ella se irán colgando los mini programas, entrevistas, fotografías, video rutas, colaboradores. Desde ahí se establecerá la interconexión con los usuarios, en dos idiomas, inglés y español. 

El trabajo consiste en la grabación de 6 programas de televisión, con personajes conocidos que cocinen en lugares especiales de nuestra montaña usando Alimentos de Palencia; entrevistas a personajes destacados, elaboración de video rutas, con la página web como plataforma de difusión y de las redes sociales como altavoces, para conseguir la mayor difusión posible de forma muy visual y dinámica.

Desde el servicio de Promoción Económica se valora en esta colaboración el apoyo al emprendimiento de los cinco jóvenes de esta zona que han diseñado un proyecto de comunicación y difusión de nuestra Montaña palentina, de sus valores y potencialidades y que pretenden implicar a un gran número de empresas, entidades y colectivos de la zona; con un reto superar los 10.000 seguidores en redes sociales y 100.000 vistas en la web.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.