Header Ads

El Centro de Ocio Joven de Guardo abre hoy sus puertas


El Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Guardo, Ricardo López, ha comunicado la apertura del Centro Joven de la localidad este miércoles, 2 de octubre. Los más jóvenes del municipio podrán acudir en dos tramos de edad, los niños y niñas con edades entre siete y doce años, los miércoles y los jueves, de 17:00 a 20:00 horas y los más mayores, entre trece y treinta años los viernes y los sábados entre las 17:00 y las 23:00 horas y los domingos entre las 17:00 y las 21:00 horas. En todo caso, cuenta con mecanismos que facilitan el acceso de los jóvenes con movilidad reducida.

Se mantienen las tarifas aplicables y las bonificaciones para la utilización de las instalaciones. Los interesados en la obtención de alguna de las modalidades de los abonos regulados deberán solicitarlo en el propio Centro Joven, en la calle Cervantes número 1, dentro de los horarios de apertura.
Además, el Centro cuenta con un Punto de Información Juvenil como soporte de consulta y de asesoramiento, en el que se pondrá a disposición de los jóvenes todo el material informativo remitido por la Red de Información Juvenil de Castilla y León, y se llevará a cabo todo el procedimiento para la expedición del Carné Joven Europeo, desde la recogida de la solicitud a la entrega directa a los usuarios de entre catorce y treinta años.

"Desde la Concejalía de Juventud pretendemos programar actividades mensuales para atender las necesidades de nuestros jóvenes, y que el Centro sea un espacio de entretenimiento a través de propuestas de ocio y tiempo libre para nuestros vecinos y vecinas más jóvenes", señala López.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.