Header Ads

Cs pide que se mejore el mantenimiento del paseo de la Cascajera de Aguilar de Campoo


El Grupo Municipal de Ciudadanos ha pedido que se mejore el mantenimiento del Paseo de la Cascajera de Aguilar de Campoo. En concreto, el portavoz de Cs en el Ayuntamiento, Juan José Mangas, ha solicitado que “se limpie, se repare y se sanee convenientemente la barandilla del emblemático Paseo que discurre junto al río Pisuerga”.

Mangas ha explicado que la obra que ha acometido el Equipo de Gobierno para sustituir el adoquinado “no ha surtido el resultado esperado, ya que con una reparación y reutilización del adoquinado el resultado hubiera sido muy similar”. Del mismo modo, echa en falta bancos y papeleras, sobre todo en el tramo inicial desde el arranque por la plaza de España.

El portavoz municipal también ha asegurado que “no tiene mucho sentido desembolsar una importante cantidad de dinero sin corregir las deficiencias que sufre esta barandilla de hierro”. “Esperemos que en el futuro el acierto del Equipo de Gobierno sea mayor. Desde Ciudadanos aportaremos todo lo que pueda ser mejorable para nuestra villa y nuestros vecinos”, ha concluido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.