Header Ads

Aguilar de Campoo pone en marcha una Escuela virtual de formación con acceso a más de 100 cursos


El Ayuntamiento de Aguilar de Campoo, sabedor de la importancia de la formación para la mejora de las competencias profesionales de sus vecinos y vecinas, pone a su disposición una plataforma de formación online totalmente gratuita en la que se podrán realizar más de 100 cursos categorizados en diferentes áreas de conocimiento: Recursos Humanos, Prevención de Riesgos Laborales, Oportunidades de negocio, Inteligencia Emocional, Venta on line…y muchos más.

Cada uno de estos cursos dispone de contenidos multimedia e interactivos acompañados de un manual PDF que puede descargarse con todo el contenido del curso. Además, incluye una evaluación de conocimientos adquiridos a través de test de diferentes niveles de dificultad. Una vez finalizado el curso, se podrá imprimir el certificado de aprovechamiento desde este mismo portal.

Para poder acceder a esta plataforma de formación únicamente debes cumplir dos requisitos:
  • Ser mayor de 16 años.
  • Estar empadronado/a en Aguilar de Campoo.

"Deseamos que este proyecto que ponemos en marcha desde la Concejalía de Cultura, Turismo y Desarrollo Municipal ayude a mejorar los perfiles profesionales de quien decida hacer uso de él. Esta herramienta también nos va a permitir conocer las inquietudes formativas de nuestros vecinos para desarrollar otras acciones encaminadas a cubrir sus necesidades", apuntan desde el Ayuntamiento.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.