Header Ads

Pastas Uko crea un punto gratuito de avituallamiento y descanso para transportistas en Cervera


Los camiones y otros profesionales que realizan labores esenciales durante el estado de alarma tienen ya un punto de descanso en Cervera de Pisuerga. Pastas y Hojaldres Uko ha instalado una carpa para que estas personas que siguen en activo a pesar del confinamiento puedan parar a tomarse un café o un refresco, además de las pastas de la casa. Además, también tienen a su disposición los aseos de la empresa. La iniciativa se ha puesto en marcha pensando especialmente en el sector del transporte que en algunas zonas no tiene ni donde tomar un café caliente. Y todo de manera gratuita.

"Sois todos bienvenidos: repartidores, comerciales, servicios públicos, transportistas, personal de mantenimiento...", explican desde la compañía. Han colaborado también ACD Montaña Palentina y el Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga, que han prestado mobiliario. Este puesto estará abierto todos los días laborables por la mañana.

Pastas y Hojaldres Uko, como hoy se conoce a la empresa, fue fundada en 1958. Se dedica a la elaboración y venta de productos completamente artesanales como son los famosos Socorritos, Lazos al Chocolate, Pisuerguinas, Pastas finas de té, Tortos de Almendra, Sequillos…y otras cuantas delicias de gran éxito en el mercado nacional. Comenzó su actividad como cafetería, en el centro de la villa cerverana, donde Raquel empezaba a elaborar su tan especial y exquisito hojaldre. Contó posteriormente la ayuda emprendedora de sus hermanos Luis, Pepe y Ángel (Uko).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.