La Fundación Santa María la Real da las gracias con este vídeo a los profesionales que trabajan en sus residencias de mayores
Estos días no hay abrazos, ni besos, pero sí roces de codo que expresan ánimo, que transmiten calor y dan apoyo. Las mascarillas, ese preciado bien que los protege frente a un enemigo invisible y pegajoso, no silencian sus sonrisas. Los guantes, frenan la expansión del virus, pero no dejan de transmitir el calor, el cariño y el respeto con el que los compañeros de Tercera Actividad siguen cuidando de las personas mayores que residen en nuestros centros. Desde la Fundación Santa María la Real, quieren dar las gracias a todos ellos con este vídeo.
Gracias por vuestro compromiso, porque, aunque forme parte de vuestro trabajo, habéis asumido la responsabilidad y habéis sido capaces de mantener el ánimo. Porque pese al cansancio, seguís poniendo todo vuestro corazón y vuestros sentidos en prestar una atención de calidad. Porque sabemos que, ahora mismo, para vosotros no hay días, ni horas; porque dejáis a vuestros padres, hermanos, hijos para cuidar de esa otra gran familia que habéis construido en nuestros centros.
Gracias también a ellos, a las personas mayores, porque, aunque estén aislados, aunque no tengan contacto con sus familias, aunque se sepan débiles frente al virus, cada día nos dan lecciones de vida y de experiencia: manteniendo el ánimo y la esperanza, quizá, porque han luchado y salido airosos de muchas batallas y está, al fin y al cabo, es otra más.
Post a Comment