Header Ads

La Biblioteca Pública de Palencia acoge la exposición 'Naturaleza, Historia y Tradición en el Valle de Santullán'

La Biblioteca Pública de Palencia acoge la exposición 'Naturaleza, Historia y Tradición en el Valle de Santullán'. El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán colabora con esta muestra, donde se pueden observar los dibujos y punturas de Eugenio Cagigal Agüero, que se recogen en la publicación 'La Vida Antes de las Minas.

Hasta el próximo 15 de noviembre se puede visitar esta exposición, que se ubica en el vestíbulo de la biblioteca pública de Palencia, en horario de 09:00 a 21:00 horas. La segunda teniente de alcalde destaca que “nos encontramos ante una muestra, que nos permite descubrir Barruelo de Santullán, las pedanías, y nuestro valle, de la mano de un artista que plasma perfectamente la belleza de estos rincones”.

Recordemos que el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha editado, en este 2021, la primera edición de “Barruelo Histórico”, una “marca”, que nace con la idea de englobar todas aquellas publicaciones que resulten de interés. En este caso, se trata de un trabajo de Alberto Corada Alonso y María Herranz Pinacho, que tras su presentación en Barruelo de Santullán, Aguilar de Campoo y difusión en varios medios de comunicación, ahora llega hasta Palencia, con otro de sus protagonistas, el ilustrador Eugenio Cagigal Agüero. Rosa Ramos Calvo anima “a todo aquel que pueda, a acercarse a disfrutar de esta exposición en la Biblioteca de Palencia”.

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.